Máxima diversión sobre ruedas.
Con un motor Blue Core de 125 cc con sistema Stop & Start, este elegante scooter de tres ruedas ofrece un rendimiento potente con muy poco consumo. Sus dos ruedas delanteras inclinables aportan una mayor sensación de estabilidad y confianza al tomar curvas y como la puedes conducir con el permiso de conducir B*, ¡moverte con la Tricity 125 no podía ser más sencillo! (*Pueden existir limitaciones y restricciones por país según las leyes aplicables. Además Yamaha recomienda que todos los pilotos realicen un curso de conducción de motocicletas antes de conducir cualquier vehículo de dos o tres ruedas.)
Su parte ciclo, con una suspensión trasera refinada y una amplia plataforma reposapiés garantiza los más altos niveles de confort en la conducción, y con su instrumentación LCD conectada puedes ver las notificaciones en tiempo real de las llamadas entrantes, las redes sociales, los correos electrónicos y los mensajes de texto descargando la aplicación gratuita MyRide de Yamaha. Tricity 125: Máxima diversión sobre ruedas.
Motor Blue Core de 125 cc
El motor de la Tricity 125 incorpora la avanzada tecnología Blue Core de Yamaha que reduce al mínimo las emisiones contaminantes con un rendimiento muy eficaz. El silencioso propulsor proporciona una buena aceleración con un dinámico rendimiento para que este scooter de tres ruedas conducible con permiso B*, sea perfecto para los conductores menos expertos que buscan un medio de transporte urbano inteligente y moderno. (*Pueden existir limitaciones y restricciones por país según las leyes aplicables. Además Yamaha recomienda que todos los pilotos realicen un curso de conducción de motocicletas antes de conducir cualquier vehículo de dos o tres ruedas.)
Diseño con tres ruedas óptimizado
La Tricity 125 es el único scooter de tres ruedas en la categoría de 125 cc. Cuenta con un tren delantero de doble rueda inclinable que proporciona una mayor sensación de estabilidad y confianza, especialmente en carreteras con muchas curvas o baches. Esta última versión dispone de un sistema de dirección LMW Ackermann refinado que ofrece una mayor naturalidad y confianza en curvas.
Chasis de aluminio ligero y compacto
¡Cuando pruebes la Tricity 125 ya nunca más querrás volver a utilizar el transporte público! Su chasis ha sido diseñado para garantizar un confort aún mayor, mientras que su reforzada parte ciclo hace que la conducción de la Tricity 125 sea muy natural y agradable.
Precio de Venta
Yamaha Urban Mobility Tricity 125
Pedir Presupuesto
Financiación
Simulación calculada con TIN 5.99%. Incluye gastos de apertura del 3.5%.
Simulación calculada con TIN 5.99%.
Incluye gastos de apertura del 3.5%.