SPORT SCOOTERS

XMAX 125 Tech MAX

Follow the MAX

La popularísima XMAX 125 Tech MAX está equipada con una avanzada instrumentación TFT de 4,2 pulgadas a todo color que incluye una pantalla multimedia dotada de conectividad con el smartphone. Es fácil recibir mensajes y correos electrónicos, escuchar tu música favorita y mucho más, y el nuevo sistema de navegación Garmin hará aún más fáciles tus desplazamientos cotidianos.

El dinámico y compacto diseño angular de la carrocería, con su nueva iluminación frontal en forma de X, confiere a la nueva XMAX 125 Tech MAX un aspecto aún más deportivo que la distingue por encima del resto. Además, este scooter urbano de 125 cc líder en su clase, junto a unos colores exclusivos, está equipado con unos paneles reposapiés de aluminio, un acabado especial en las piezas de la carrocería y un asiento tapizado en símil cuero.

Instrumentación TFT de 4,2 pulgadas a todo color

La instrumentación TFT de 4,2 pulgadas a todo color ofrece más funcionalidades y un velocímetro LCD independiente de 3,2 pulgadas encima de la pantalla principal. Los interruptores situados en el puño izquierdo te permiten cambiar de pantalla y seleccionar las diversas opciones de infoentretenimiento multimedia, aportando una nueva dimensión a cada trayecto.

Conectividad con el smartphone

Mientras conduces la XMAX 125 Tech MAX, puedes mantenerte conectado con tus amigos, familia y compañeros de trabajo a través de la aplicación gratuita MyRide. La unidad de control de comunicación (CCU) integrada te permite enlazar fácilmente tu smartphone con el scooter para ver notificaciones de llamadas y mensajes, así como escuchar música* y acceder a una amplia gama de información y mucho más a través de la pantalla TFT en color de 4,2 pulgadas. (* Para responder a las llamadas y/o escuchar música, se necesitan unos auriculares conectados por Bluetooth®).

Sistema de navegación a bordo a través del smartphone

La pantalla multimedia TFT de 4,2 pulgadas a todo color es compatible con el sistema de navegación Garmin* a través de la aplicación Garmin StreetCross. Una vez que has elegido tu destino, puedes acercar y alejar la imagen con los interruptores del manillar y acceder a información sobre el tráfico en tiempo real, la distancia restante, la hora estimada de llegada y mucho más. (*La aplicación de navegación no estará disponible en algunos países. En algunos países y regiones no se proporciona información sobre los límites de velocidad, el tráfico, etc. También es posible que los datos sobre los límites de velocidad no estén actualizados y los límites de velocidad podrían cambiar en función de la hora del día, por ejemplo, en zonas escolares o en obras).

Precio de Venta

Yamaha Sport Scooters XMAX 125 Tech MAX

¿Hablamos?

¿Hablamos?

    Nombre *

    Correo Electrónico *

    Teléfono *

    Descripción *

    Financiación

    0
    ¿Qué precio tiene la moto?
    0
    ¿Cuanta entrada quieres dar?
    La entrada debe ser inferior al importe de la moto.
    48
    ¿En cúantos meses quieres pagarlo?
    Tu cuota mensual €

    Simulación calculada con TIN 5.99%. Incluye gastos de apertura del 3.5%.

    Simulación calculada con TIN 5.99%.
    Incluye gastos de apertura del 3.5%.

    Contratar Seguro

    Menú