SPORT SCOOTERS

XMAX 125

Follow the MAX

Y, con esta última versión, hay más motivos aún para elegir este scooter deportivo de Yamaha apto para ser conducido con el permiso B*. Si te descargas la aplicación gratuita MyRide, la inteligente instrumentación LCD de 4,3 pulgadas te permitirá disfrutar de conectividad con el smartphone. De esta forma, te resultará muy fácil mantenerte en contacto y ver las llamadas y los mensajes que recibes en el panel de instrumentos. (*Pueden existir limitaciones y restricciones por país según las leyes aplicables. Además, Yamaha recomienda que todos los usuarios realicen un curso de conducción de motocicletas antes de conducir cualquier vehículo de dos o tres ruedas).

La XMAX 125 presenta un dinámico diseño de carrocería que le confiere un aspecto distintivo, con el futurista faro LED en forma de X y unos rediseñados paneles laterales boomerang. Y el confort de marcha mejora con un asiento ergonómico que facilita el acceso al suelo.

Instrumentación LCD de 4,3 pulgadas

La XMAX 125 está equipada con un elegante panel de instrumentos LCD de 4,3 pulgadas que indica el estado de la máquina y muestra la información de funcionamiento en un formato claro y fácil de entender. Encima del velocímetro digital central, se encuentra un cuentarrevoluciones de barras, con los iconos de nivel de combustible y de temperatura del motor a cada lado.

Conectividad con el smartphone

La XMAX 125 ahora está totalmente conectada, lo que te permite mantenerte en contacto en cualquier trayecto. Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita MyRide de Yamaha y enlazar tu smartphone con el scooter por Bluetooth® para que en la pantalla LCD de 4,3 pulgadas aparezcan las llamadas, los mensajes y el estado de la batería. También puedes ver muchísimos otros datos, como el consumo medio de combustible, el cuentakilómteros total y parcial, la velocidad, el tiempo de conducción, el ángulo de inclinación y mucho más.

Dinámico diseño de carrocería

La XMAX 125 luce una carrocería dinámica y futurista, con una silueta muy compacta. El afilado frontal y las rediseñadas cubiertas de la horquilla enfatizan el más puro ADN MAX de este scooter deportivo, mientras que los paneles laterales boomerang con perfil 3D y una salida para evacuar el calor del motor refuerzan la impresionante presencia en la calle de esta máquina.

Precio de Venta

Yamaha Sport Scooters XMAX 125

¿Hablamos?

¿Hablamos?

    Nombre *

    Correo Electrónico *

    Teléfono *

    Descripción *

    Financiación

    0
    ¿Qué precio tiene la moto?
    0
    ¿Cuanta entrada quieres dar?
    La entrada debe ser inferior al importe de la moto.
    48
    ¿En cúantos meses quieres pagarlo?
    Tu cuota mensual €

    Simulación calculada con TIN 5.99%. Incluye gastos de apertura del 3.5%.

    Simulación calculada con TIN 5.99%.
    Incluye gastos de apertura del 3.5%.

    Contratar Seguro

    Menú