Icónica.
Su diseño que recuerda a la YZR500, pilotada hasta la victoria por los icónicos pilotos de Yamaha en los años 80 y 90, convierte de manera única a la XSR900 GP en una celebración del palmarés de Yamaha en competición. La cúpula delantera y el tope de asiento inspirados en las YZR de Gran Premio, evocan recuerdos de la era dorada del Campeonato del Mundo de Velocidad: un verdadero tributo a algunas de las motos de competición más emblemáticas del pasado de Yamaha.
No te dejes engañar por el estilo tradicional: debajo de la carrocería se encuentra lo último en tecnología Yamaha de vanguardia, lo que da como resultado una competitiva máquina que emociona con cada giro del acelerador. Lo último en componentes de frenado y suspensión mejoran el comportamiento, mientras que los modos de pilotaje integrados y un amplio paquete electrónico elevan el listón aún más.
Diseño distintivo que evoca a los pilotos de los campeonatos del mundo de velocidad de los años 80 y 90.
La XSR900 cuenta con un carenado superior que recuerda a la ‘Era Dorada’ de los campeonatos del mundo de velocidad de los ochenta; el carenado, combinado con protectores para las manos separados, no solo tiene un aire que evoca a la YZR500, sino que el mejorado efecto aerodinámico aumenta la velocidad máxima y la aceleración. Una colín en color a juego en el asiento del pasajero completa el aspecto de competición con una sección trasera de formas cuadradas al estilo de los años 80.
Nueva instrumentación TFT de 5» a todo color con conectividad
Una nueva instrumentación TFT a todo color de 5 pulgadas domina el puesto de pilotaje de estilo retro. Puedes elegir entre cuatro modos de visualización para adaptarse a una variedad de experiencias de pilotaje, incluido un tacómetro de estilo analógico inspirado en las antiguas motos de competición. Para una experiencia de pilotaje superior, en la XSR900 GP la conectividad de smartphone viene de serie, lo que garantiza que puedas permanecer conectado mientras conduces al vincular el smartphone con tu máquina mediante la aplicación MyRide.
Suspensiones KYB delantera y trasera totalmente ajustables de alta calidad
En línea con el mantra de combinar el estilo de ayer con la tecnología moderna, la XSR900 GP cuenta con lo último en tecnología de suspensiones, que incluye una horquilla invertida KYB totalmente ajustable y suspensión trasera con sistema de bieletas, ambas optimizadas para mejorar el manejo y adaptarse a un estilo de pilotaje deportivo.
Precio de Venta
Yamaha Sport Heritage XSR900 GP 35kW
¿Hablamos?
¿Hablamos?
Financiación
Simulación calculada con TIN 5.99%. Incluye gastos de apertura del 3.5%.
Simulación calculada con TIN 5.99%.
Incluye gastos de apertura del 3.5%.