SPORT SCOOTERS

XMAX 300 Tech MAX

Follow the MAX

Este scooter deportivo de alta gama te ofrece conectividad con tu smartphone y está equipado con una instrumentación dotada de una pantalla multimedia TFT de alta tecnología de 4,2 pulgadas a todo color. Es fácil recibir mensajes y correos electrónicos, escuchar tu música favorita y mucho más y, para ir al trabajo por la autopista con toda tranquilidad y hacer rutas relajadamente los fines de semana, la XMAX 300 Tech MAX está equipada con un sistema de navegación Garmin.

El dinámico diseño angular de la carrocería, con su iluminación frontal en forma de X, confiere a la XMAX 300 Tech MAX un aspecto aún más radical y distintivo, mientras que los paneles laterales boomerang con perfil 3D refuerzan el más puro ADN MAX. Sin duda, es la forma más atractiva de desplazarse, con sus colores especiales, sus reposapiés exclusivos de aluminio, el acabado especial de las piezas de la carrocería y un asiento tapizado en materiales premium.

Instrumentación TFT de 4,2 pulgadas a todo color

La pantalla TFT de 4,2 pulgadas a todo color ofrece más funcionalidades y, encima de la pantalla principal, hay un velocímetro LCD independiente de 3,2 pulgadas. Los interruptores situados en el puño izquierdo te permiten cambiar de pantalla y seleccionar las diversas opciones de infoentretenimiento multimedia, aportando una nueva dimensión a cada trayecto.

Conectividad con smartphone

Mientras conduces la XMAX 300 Tech MAX, puedes mantenerte conectado con tus amigos, familia y compañeros de trabajo a través de la aplicación gratuita MyRide. La unidad de control de la comunicación (CCU) integrada te permite enlazar fácilmente tu smartphone con el scooter para ver notificaciones de llamadas y mensajes, así como escuchar música* y acceder a una amplia gama de información y mucho más a través de la pantalla TFT en color de 4,2 pulgadas. (* Para responder a las llamadas y/o escuchar música, se necesitan unos auriculares conectados por Bluetooth®).

Sistema de navegación a bordo a través del smartphone

La pantalla multimedia TFT de 4,2 pulgadas a todo color es compatible con el sistema de navegación Garmin* a través de la aplicación Garmin StreetCross. Una vez has elegido tu destino, puedes acercar o alejar la imagen con los mandos del manillar y acceder a información sobre el tráfico en tiempo real, la distancia restante, la hora estimada de llegada y mucho más. (*La aplicación de navegación no estará disponible en algunos países. En algunos países y regiones no se proporciona información sobre los límites de velocidad, el tráfico, etc. También es posible que los datos sobre los límites de velocidad no estén actualizados y los límites de velocidad podrían cambiar en función de la hora del día, por ejemplo, en zonas escolares o en obras).

Precio de Venta

Yamaha Sport Scooters XMAX 300 Tech MAX

¿Hablamos?

¿Hablamos?

    Nombre *

    Correo Electrónico *

    Teléfono *

    Descripción *

    Financiación

    0
    ¿Qué precio tiene la moto?
    0
    ¿Cuanta entrada quieres dar?
    La entrada debe ser inferior al importe de la moto.
    48
    ¿En cúantos meses quieres pagarlo?
    Tu cuota mensual €

    Simulación calculada con TIN 5.99%. Incluye gastos de apertura del 3.5%.

    Simulación calculada con TIN 5.99%.
    Incluye gastos de apertura del 3.5%.

    Contratar Seguro

    Menú