SPORT SCOOTERS

TMAX

Aspira al MÁXimo

Está equipado con una instrumentación conectada, con las caractrísticas más avanzadas incorporadas nunca en un scooter de Yamaha. La pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color, la mejor de su clase, tiene para elegir tres estilos de visualización y, con la aplicación MyRide de Yamaha, puedes conectar tu smartphone con el TMAX para acceder a música, al pronóstico del tiempo, notificaciones y mucho más. Y con la navegación Garmin de mapa completo*, llegarás a tu destino más rápida y fácilmente. (* La navegación Garmin de mapa completo requiere un contrato de suscripción que no está disponible en todos los países. Algunas funciones de navegación no están disponibles en todos los países; consulta la disponibilidad en Garmin).

Con su rediseñada carrocería, compacta y deportiva y un frontal radicalmente diferente, la TMAX es el scooter deportivo más dinámico y sofisticado jamás construido por Yamaha. Las aerodinámicas aletas delanteras y la estilizada doble óptica de haz proyectado aportan a este vehículo de alta tecnología un look inspirado en las motos superdeportivas. Asimismo, la nueva ergonomía permite una gran libertad de movimientos. Por su parte, el potente motor de 560 cc y 35 kW y la ultrasuave transmisión CVT te ofrecen las prestaciones de una motocicleta con la comodidad de un scooter.

Potente motor de 560 cc

El potente motor de 560 cc cuenta con un diseño único y compacto incluye un cigüeñal calado a 360 grados con un pistón equilibrador alternativo horizontal para lograr un rendimiento enormemente deportivo, además de un sistema de transmisión CVT muy eficiente para conseguir un funcionamiento asombrosamente suave. Y, para que conducirlo sea más emocionante aún, los sistemas de admisión y escape cuidadosamente diseñados producen ese sonido profundo y puro «sintonizado» tan característico del TMAX.

Diseño dinámico y deportivo de la carrocería

El diseño de la TMAX da un paso más hacia el mundo de las motos superdeportivas con su carrocería aerodinámica. La doble óptica delantera LED de diseño más estilizado, los alerones delanteros con grandes tomas de admisión y las tapas laterales en forma de bumerán son más TMAX que nunca. Las ligeras llantas Spin Forged y el manillar de aluminio forjado subrayan el carácter premium de este scooter deportivo.

Faros con haz proyectado e intermitentes integrados

Con solo mirarlo, sabrás que solo puede ser una TMAX. Lleva una doble óptica delantera más esbelta con intermitentes integrados que le da un aspecto más agresivo, mientras que el diseño de haz proyectado con lente monofocal genera un potente haz de luz. Y para enfatizar el aspecto dinámico de este emblemático scooter deportivo, se ha equipado con un piloto trasero en forma de T con intermitentes integrados.

Precio de Venta

Yamaha Sport Scooters TMAX

¿Hablamos?

¿Hablamos?

    Nombre *

    Correo Electrónico *

    Teléfono *

    Descripción *

    Financiación

    0
    ¿Qué precio tiene la moto?
    0
    ¿Cuanta entrada quieres dar?
    La entrada debe ser inferior al importe de la moto.
    48
    ¿En cúantos meses quieres pagarlo?
    Tu cuota mensual €

    Simulación calculada con TIN 5.99%. Incluye gastos de apertura del 3.5%.

    Simulación calculada con TIN 5.99%.
    Incluye gastos de apertura del 3.5%.

    Contratar Seguro

    Menú