SUPERSPORT

YZF-R1M

Yamaha YZF-R1M. Somos la R1

Para reducir los tiempos de vuelta, se ha incorporado un sistema de cambio rápido (QSS) que permite incrementar y reducir de marcha con toda fluidez. La suspensión electrónica de competición (ERS) ajusta automáticamente la amortiguación para proporcionar un mayor nivel de frenado, aceleración y control en curvas, y una nueva interfaz facilita la selección de modos.

La nueva ECU funciona con el QSS y un sistema de control de elevación mejorado (LIF) para permitir una aceleración más contundente. Además, la nueva decoración del carenado resalta su estructura de carbono de gran ligereza.

De un vistazo

  • Motor con diseño de cigüeñal crossplane de 4 cilindros, 998 cc y 200 CV
  • Chasis de aluminio Deltabox con distancia reducida entre ejes
  • Suspensión electrónica Öhlins de competición (ERS)
  • Sistema de cambio rápido (QSS)
  • Unidad de control de comunicaciones con nuevo mapeado inalámbrico
  • Carenados de carbono al estilo de la YZR-M1 de MotoGP
  • IMU de 6 ejes con sensores giroscópicos y de fuerza G y análisis de datos 3D
  • Control de elevación / Control de salidas / Control de deslizamientos
  • Basculante / subchasis trasero de magnesio
  • Chasis trasero de magnesio
  • Yamaha Racing Experience para los primeros compradores de la R1M
  • Sistema sensible de control de tracción/derrapaje
Más información en yamaha-motor.eu

Precio de Venta

Yamaha Supersport YZF-R1M

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